AGRADECIMIENTOS

Desde nuestros comienzos, y a lo largo de una ya larga singladura, en XTRAMONIO hemos tenido siempre la suerte de contar con un sinfín de apoyos y colaboraciones, tanto de amigos como de personas ajenas a nuestro proyecto, que simplemente arrimaron el hombro como si fueran uno mas del grupo.

Es por ello que queremos agradecer desde aquí su ayuda y su apoyo inestimable a:

...Balfour Lambert, Borja Berrueca, María Navidad, Tony Jurado, Víctor Barral, X.Lois Ron Uría, Nacho Herranz, Tony Marmota, Alberto Rionda, Nacho Cabeza, Fernando Malva y a Jorge Méndez por su colaboración en el desarrollo de nuestro primer trabajo discográfico "SAN GENARO", si bien hay que decir que Jorge Méndez formaba parte del proyecto (como uno más de XTRAMONIO).

También, y muy especialmente, a Iñaki Peña por la colaboración que nos ha prestado desinteresadamente a la hora de promocionar nuestro trabajo en su programa de radio TRÉBEDE (RNE3).

Gracias a Alejandro Arias Buente (Alex), a Francisco Jose Fdz. Llerena (Pacordeón) y a Javier A.Bachiller por "masacrarnos" con sus cámaras, intentando que siempre saliéramos guapos en sus fotos; fotos que están en su mayor parte reflejadas en esta Web. Gracias a Alberto Téllez por hacer posible que dicha Web exista.

No tenemos palabras para Eduardo Pulpillo (Pulpi) porque llueva o nieve siempre esta ahí para echarnos una mano, no sólo como nuestro técnico de sonido, sino como un músico más.

Gracias a Michel y Marie-Claude Doguet y sobre todo a Catherine Doguet y a Pascal, del cámping PEN ER MALO (Bretaña - FRANCIA), por tratarnos como si fuéramos de la familia. Y, como no, gracias también a las camareras del cámping, que siempre nos tratan tan dulcemente.

Obviamente no nos olvidamos de La Taberna Elisa y a todos los que de alguna manera han tenido, o siguen teniendo relación con ella, especialmente sus clientes, siendo la mayor parte conocidos nuestros. Al ser la "Elisa" el punto de encuentro con nuestros amigos, especialmente los Lunes (Jam Sessions), se nos antoja casi como una especie de CLUB de XTRAMONIO: gracias "Elisa"!!!! ...

...y claro está, no podemos olvidarnos de las "Groupies", nuestras queridas fans: Verónica, Melisa, Belén, Silvie, Bea, Sonia, Esther, Merce, María, Cristina, Eva, Isabel, etc...que concierto tras concierto están siempre ahí, apoyándonos con sus "vivas!!" y aplausos, y sobre todo animándonos con sus bailes. Gracias a todas.

Gracias también a Franky Delgado (Ca Beleño - OVIEDO), a Bieito Romero y a Xacome de A Cova Folk ( A CORUÑA), a Jose y su inigualable sala "EL RECICLAJE" de Guadarrama, a Miguel (LA ALQUITARA - BÉJAR), a Moisés (PLASENCIA), a Rafa Kas (OVIEDO), a Nadia Crooke y Eoin O´Meachair (Carlow - IRLANDA), a todo PETÍN, A RUA y VILAR DE SILVA, especialmente a Vane, Nogue, Rubén, Silvia y Javier (Ourense), a Moisés Gómez (MIERES), a Ana Alcaide, a J.Carlos Arellano y a Ángel Sastre (MADRID) por echarnos una mano cuando ha hecho falta...

... y por falta de espacio no nos estenderemos mas (aún a sabiendas de que faltan muchos por nombrar), porque la lista se haría francamente larga y esto parecería las paginas amarillas, así que desde aquí...

GRACIAS a todos y un saludo cordial de XTRAMONIO !!

Inicio | Conciertos | Origenes | Musicos | Discografia | Contratacion | Libro de visitas | Xtrafotos | Agradecimientos | Dossier | VIDEOS
® Xtramonio 2007