SEPTIEMBRE

No hay conciertos para este mes

MÁS CONCIERTOS

No hay otros conciertos programados.


LOS CONCIERTOS

La experiencia y el saber hacer de más de doscientos conciertos garantiza el éxito de todos los conciertos después de la primera canción.
Hacer una lista de todos los eventos musicales en los que Xtramonio ha participado es una tarea laboriosa, aunque los más representativos son los siguientes: Festival "Os Irmandiños" de Moeche (Galicia), Fiestas de Zamora (Plaza de Toros), Molina de Aragón (Guadalajara), Festival Internacional de la Sierra (FIS) en Fregenal de la Sierra (Badajoz), Hoyo de Manzanares, Alcalá de Henares, Coslada, Ciudad Real, fiestas de la Semana de la Juventud de Miguelturra (Ciudad Real) y las incontables actuaciones en pubs del circuito madrileño y de otras provincias de España. Ver imágenes

Otros conciertos destacados son:
- FESTIVAL INTERCELTIQUE "OFF" 2006 - LORIENT
- Feria Medieval de Cifuentes 2005 y 2006 - GUADALAJARA
- FESTIVAL CELTA DE MOECHE "Os Irmandiños" 2005 - Moeche, A CORUÑA
- I Festival Celta de MANZANARES 2004 - Manzanares, CIUDAD REAL
- Fiestas de SANTIAGO APOSTOL de PETÍN 2004 - Petín - OURENSE
- Festival LUNA CELTA 2003 - TOLEDO
- Fiestas patronales de NAVALCARNERO 2003 - Navalcarnero - MADRID
- Feria medieval de Molina de Aragón 2000, 2001 y 2002 - GUADALAJARA
- II Festival Folk de MATIENZO 2000 - Matienzo, CANTABRIA
- XXII Festival Internacional de la Sierra 2003 - Fregenal de la Sierra, BADAJOZ

Fuera de España, los conciertos en el Festival Intercéltico de Lorient (Bolée des Korrigans) y en el 7º Celtic Noz Cléder (2002-Cléder-Norte de Bretaña-FRANCIA) son los más representativos.

EL REPERTORIO

El repertorio de Xtramonio está formado por un encuentro de varios intérpretes con un gusto "celta" y los ritmos y músicas modernas. No es difícil escuchar varias canciones y descubrir estilos diferentes como swing, funk o reggae mezclados con las sonoridades célticas en un matrimonio alegre y divertido.

El repertorio de Xtramonio contiene infinitos ritmos procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Irlanda, Escocia, Bretaña e incluso del sur de los Estados Unidos (la música cajun). Las piezas más tocadas por la banda son Jigas, Reels, An-drós y Dans Plins.

Por último, cabe destacar lo extenso de su repertorio que alcanza las tres horas y media de duración, lo cual les hace muy versátiles para cualquier tipo de concierto.

GALERÍAS DE FOTOS DE XTRAMONIO

ÚLTIMOS XTRACONCIERTOS EN...
13-08-2016PLAZA MAYORValdepeñas de Jaen - Jaen
18-03-2016MERCADO DE SAN ILDECFONSOMadrid - Madrid
17-03-2016MERCADO DE FUENCARRALMadrid - Madrid
16-03-2016MERCADO DE FUENCARRALMadrid - Madrid
11-02-2016THE IRISH ROVERMadrid - Madrid